-
A día de hoy, el Modelo Afectivo-Efectivo está dividido en diversas recomendaciones estructuradas entorno a los diferentes agentes de interés.
-
Hemos optado por pautas de carácter cualitativo orientadas a la autoevaluación en relación a su agente, entorno y práctica profesional (de 0 a 3 niveles).
-
La identificación de estas pautas se ha hecho atendiendo a los resultados de entrevistas, focus groups y mejores prácticas nacionales e internacionales.
En el apartado Recursos hemos recogido diferentes materiales en formato vídeo con ponencias y presentaciones, así como bibliografía relacionada con el Modelo Afectivo-Efectivo que esperamos sea de gran ayuda en su divulgación y aplicación.
En el apartado Proyectos encontrarán una muestra de buenas prácticas nacionales, reconocidas por un amplio jurado como merecedoras de los Premios Albert Jovell, y que esperamos sirvan de inspiración para que entre todos sigamos construyendo este nuevo Modelo Afectivo-Efectivo y contribuyamos a mejorar los resultados en salud de los pacientes.