Programa Primera Estrella
Fundación Ana Carolina Diez Mahou

Con el Programa Primera Estrella, la Fundación Ana Carolina Diez Mahou busca mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedad neuromuscular, permitiéndoles alcanzar su desarrollo motor máximo y potenciar su independencia.

Es un proyecto dirigido a niños con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años, dando prioridad a los de mayor gravedad y a familias con recursos económicos escasos. Se encarga de proporcionar un tratamiento terapéutico a estos niños en unas instalaciones adaptadas a sus necesidades específicas. Todo ello en un ambiente lúdico y lleno de estímulos.

Las enfermedades neuromusculares genéticas además de ser crónicas tienen una naturaleza progresiva y degenerativa, por lo que la fisioterapia es un tratamiento indispensable para estos niños, que mejora su calidad de vida actual y futura, frenando el avance de la enfermedad y proporcionando una mayor autonomía.

Accésit al "Mejor programa de intervención dirigido a pacientes y/o familiares” desarrollado por sociedades científicas, colegios profesionales y fundaciones del ámbito de la salud.

Etiquetas

También te puede interesar:

Antonio Carrasco Arias-Argüello, Vicepresidente
Consejo Colegios Farmacéuticos Castilla y León
Jordi Domenech Santamaría
Farmàcia. Regió Sanitària Lleida