Transformación de la asistencia en la enfermedad avanzada y el final de la vida a través de la formación sistemática en Cuidados Paliativos
De la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra

La campaña formativa “Transformación de la asistencia en la enfermedad avanzada y el final de la vida a través de la formación sistemática en Cuidados Paliativos”, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, contribuye a la actualización científica en Cuidados Paliativos, a la formación continuada y a sensibilizar a la población general sobre su importancia.

Desde el año 2005, el equipo de profesores de Cuidados Paliativos de la Universidad de Navarra ha diseñado, incorporado al currículum e impartido docencia sobre materias relacionadas con Cuidados Paliativos y la humanización de la salud.

La formación continuada es uno de los pilares de este proyecto, dirigido fundamentalmente a profesionales sanitarios y estudiantes de grado y postgrado en ciencias de la salud y áreas relacionadas. Se contemplan también acciones periódicas dirigidas a la población general.

Accésit de la categoría 6 a la “Mejor acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud desarrollada desde el ámbito universitario”, 2016.

Contenido relacionado

Mejor campaña de sensibilización de las enfermedades y su prevención (Universidades)

Etiquetas