Freno al Ictus
Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

La campaña “Freno al Ictus” del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos promueve acciones de información, sensibilización, concienciación y formación dirigidas a los farmacéuticos y a la población para mejorar la prevención y actuación en caso de ictus.

La cercanía, confianza y profesionalidad de los farmacéuticos que trabajan en la red de farmacias españolas, constituyen valores fundamentales y les convierten en aliados imprescindibles para reducir el ictus y saber detectarlo para una actuación temprana, así como la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida de afectados de daño cerebral adquirido (DCA) y familiares. 

Por otro lado, la farmacia es el primer establecimiento sanitario al que acuden muchos pacientes cuando presentan síntomas y es necesario que el farmacéutico pueda proporcionar el asesoramiento adecuado a los pacientes.

Segundo Premio al "Mejor programa de intervención dirigido a pacientes y/o familiares” desarrollado por sociedades científicas, colegios profesionales y fundaciones del ámbito de la salud.

Etiquetas

También te puede interesar: