Ambulancia del Deseo
Fundación Ambulancia del Deseo

La Fundación Ambulancia del  Deseo tiene como finalidad hacer realidad los deseos de personas que se encuentran en estado terminal o incapacitadas físicamente por alguna enfermedad que las invalide.

Una vez que la fundación recibe el deseo,  los miembros del patronato se reúnen y estudian la viabilidad del proyecto. Todos los deseos son gratuitos tanto para el paciente como para la familia, y el personal asistencial que lo lleva a cabo tampoco recibe remuneración alguna; todas las actuaciones son desarrolladas bajo el perfil de voluntariado.

Las familias y los enfermos se sienten escuchados y amparados, mientras los profesionales cuidan al detalle cada caso, trabajando junto con los sanitarios que atienden a cada paciente asegurando así la continuidad de los cuidados en la realización de los deseos.

Primer Premio CATEGORÍA 3 “Mejor programa de Intervención dirigido a pacientes y/o familiares” desarrollado por sociedades científicas, colegios profesionales y fundaciones del ámbito de la salud

Etiquetas

También te puede interesar:

Federación de Salud Mental Castilla y León
Prevención del cáncer colorectal de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
Fundación de Patología Dual
INTRESS (Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales)