Web Familia y Salud. Padres y pediatras al cuidado de la infancia y la adolescencia.
De la Asociación española de pediatría de Atención Primaria (AEPap)

La web “Familia y Salud. Padres y pediatras al cuidado de la infancia y la adolescencia”, de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap), aprovecha el formato electrónico para ofrecer a familias y población general información práctica, fiable, útil y accesible sobre temas relacionados con la salud infantil y del adolescente.

Se pretende capacitar e implicar a las familias en la promoción y prevención de la salud de sus hijos y en los cuidados de los problemas básicos o prevalentes de salud, sin sustituir la necesaria valoración médica o enfermera de cada niño. Ya hay 2.100 usuarios registrados en la web y 1.450 suscritos al boletín digital de novedades.

“Familia y Salud” está dirigida principalmente a padres, madres, familiares y cuidadores, los propios niños y adolescentes y a aquellos profesionales, sobre todo del ámbito sanitario y educativo, que trabajan y atienden la salud “integral” (bio-psico-social) de la infancia y la adolescencia, y por supuesto a la población en general.

Segundo Premio a la “Mejor Formación dirigida a pacientes y/o familiares desarrollada por sociedades científicas o colegios profesionales”, 2016.

Contenido relacionado

Mejor formación dirigida a pacientes y/o familiares, desarrollada por SSCC o colegios profesionales

Etiquetas

También te puede interesar:

Alberto M. Vaquero Romo
Cuidador de mi esposa enferma de Humtington
Fundación de Patología Dual
Dra. Candela Calle Rodríguez
Educación por pares en el contexto hospitalario, de la Coordinadora Estatal de VIH y SIDA (CESIDA)