Foro premios Albert Jovell
5ª Edición
2019

Foro Premios Albert Jovell convoca por quinto año consecutivo una nueva edición para premiar proyectos de salud caracterizados por la excelencia, el compromiso con el paciente y la innovación, apoyados en el modelo Afectivo-Efectivo y en los valores humanistas del Doctor Albert J. Jovell.

Presenta tu candidatura

Tienes hasta el 25 de marzo para inscribir tus proyectos.

Los Premios 2019

Como novedad, en esta quinta edición, se añade una nueva categoría dirigida a ONG o fundaciones que, no perteneciendo al ámbito sanitorio, sí hayan desarrollado campañas o programas en torno a la salud.

1

Campaña de sensibilización y/o prevención y/o intervención desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud.

2

Formación dirigida a pacientes y/o familiares desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud.

3

Programa de intervención dirigido a pacientes y/o familiares desarrollado por sociedades científicas, colegios profesionales y fundaciones del ámbito de la salud.

4

Iniciativa que mejore los resultados en salud de los pacientes desarrollada por profesionales sanitarios, a título individual o en grupo.

5

Trabajo periodístico de ámbito sanitario desarrollado por periodistas u otros profesionales de la información.

6

Acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud desarrollada desde el ámbito universitario.

7

Campaña o programa de sensibilización y/o prevención y/o intervención en torno a la salud desarrollada por ONG o Fundaciones que no son del ámbito de la salud.

8

Trayectoria profesional ligada a la salud propuesta por el jurado.

¿Cómo se contribuye a un futuro
más afectivo y efectivo?

Contruyendo un sistema de salud
más afectivo y efectivo

Foro Premios Albert Jovell es una iniciativa pionera en España, creada hace cinco años por Janssen, en colaboración con Cátedras en Red, que incorpora a todos los agentes que componen el sistema de salud, para avanzar de forma colaborativa en el desarrollo de un sistema sanitario más humano y eficaz.

Durante las cuatro ediciones realizadas hasta la fecha, Foro Premios Albert Jovell ha contribuido a apoyar, difundir y premiar proyectos de salud caracterizados por la excelencia, el compromiso con el paciente y la innovación, muchos de los cuales se apoyan en los valores humanistas defendidos por el Dr. Jovell, donde "lo importante es el enfermo y no la enfermedad".

Os recordamos que tener la posibilidad de dar a conocer vuestro proyecto a un jurado multidisciplinar y representativo del ámbito sanitario ya es un buen motivo para participar en cada edición del Foro Premios Albert Jovell.

Os esperamos en esta nueva convocatoria con vuestro nuevo proyecto realizado hasta marzo de 2019, o con algún proyecto anterior, siempre y cuando no haya sido premiado en ediciones pasadas.