Foro premios Albert Jovell
III Edición
2017

Abierta la Tercera Edición dirigida a Asociaciones de Pacientes y ONG, Profesionales Sanitarios, Sociedades Científicas, Colegios Profesionales y Fundaciones Médicas, Universidades y Profesionales de la Información, para premiar proyectos que impulsen el modelo sanitario Afectivo-Efectivo basado en el pensamiento del Dr. Jovell.

Presenta tu candidatura

Tienes hasta el 3 de abril para inscribir tus proyectos.

Categorías de premios

1

Campaña de sensibilización y/o prevención y/o intervención desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud.

2

Formación dirigida a pacientes y/o familiares desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud.

3

Programa de intervención dirigido a pacientes y/o familiares desarrollado por sociedades científicas, colegios profesionales y fundaciones del ámbito de la salud.

4

Iniciativa que mejore los resultados en salud de los pacientes desarrollada por profesionales sanitarios, a título individual o en grupo.

5

Trabajo periodístico de ámbito sanitario desarrollado por periodistas u otros profesionales de la información.

6

Acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud desarrollada desde el ámbito universitario.

7

Trayectoria profesional ligada a la salud propuesta por el Jurado.

Vive un encuentro único

Disfruta de una experiencia inspiradora donde aprender y compartir.

De todos, con todos y para todos

"El Modelo Afectivo-Efectivo es la forma de cuidar y curar al paciente como persona, con base en la evidencia científica, incorporando la dimensión de la dignidad y la humanidad del paciente, estableciendo una atención basada en la confianza y empatía, y contribuyendo a su bienestar y a los mejores resultados posibles en salud”.

Janssen, en colaboración con Cátedras en Red, impulsa el Foro Premios Albert Jovell. Un marco de conocimiento para seguir construyendo juntos el Modelo Afectivo-Efectivo que ayude a mejorar los resultados en salud y a garantizar un sistema sanitario más humano y sostenible. Un proyecto del que formar parte es un orgullo.